ebi pay

Contributors webmasterebi
Type Free
Current Version 1.0
Last Updated 02 Aug, 2022
Released 02 Aug, 2022
Total Download 34
Active Install 0
Support 0 out of 0

Para Banco Industrial, nuestros clientes son lo más importante. Buscamos ser sus aliados en cada etapa de su vida. Hemos desarrollado un ecosistema de soluciones integrales, llamado ebi. Una solución de pagos de Banco Industrial. Con ebi, adoptamos un enfoque innovador, basado en el valor, que logra que las actividades de un emprendedor, como vender, cobrar y gestionar sus ventas sea fácil, seguro y eficiente.

Queremos estar siempre de tu lado cuando realices tus compras en línea, brindándote soluciones rápidas, efectivas y seguras. ebi nace de la necesidad de muchos comercios de contar con métodos de pago alternativos que funcionen 100% de manera digital. Este complemento le brinda a tu tienda, la opción de realizar pagos a través de tarjeta de crédito o débito e incluso puedes vender tus productos en visacuotas. La implementación de la solución es bastante rápida y sencilla, ya que sabemos que el tiempo es lo más valioso para un emprendedor.

Description of services used

Se hace uso del servicio en el archivo Ebipay/Ebipay.php para cumplir con la función de firmar con una huella digital puede mejorar la conversión de las ventas mediante un servicio especializado en la prevención del fraude. Este servicio lo provee CyberSource, el cual mitigará y gestionará los riesgos relacionados con el fraude On-line de una forma sencilla y práctica, utiliza la huella digital del dispositivo desde donde se está ejecutando la transacción. Es mandatorio enviarlo en cada transacción.

Url de este servicio: Cybersource

Detalle del servicio admlink: Integra nuestra solución para vender tus productos en línea por medio de nuestra pasarela de pagos. Estamos respaldado por Visanet para procesar transacciones en Epay Server o Cybersourse.

Características

  • Cobra de manera fácil y rápida dentro de tu sitio web.
  • Permite que tus clientes completen el pago sin salir de tú sitio web.
  • Permite llevar el control de tus ventas con reportes y estadísticas en tiempo real desde la administración de ebi.
  • Las transacciones son inmediatas y acepta tarjetas de diferentes bancos.

Un enlace informativo: faq ebi pay Un enlace de términos de uso y políticas de privacidad de los servicios: Términos y Condiciones

5
1 Reviews
5
100%
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%